Le corresponde al sindicato de JUMAPAG decidir conforme a sus lineamientos que pasará con su líder al ser acusado de violencia familiar: Alcalde

Guasave, Sin.- El acto de violencia familiar del que se acusa al Secretario General del Sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Israel López Cortez podría tener consecuencias dentro de la organización sindical, así lo señaló el alcalde, el Dr. Martín Ahumada Quintero, quien dejó claro que la decisión de si sigue o no de líder en JUMAPAG le corresponde únicamente, a la asamblea del sindicato toda vez que son autónomos y tienen sus propios lineamientos.

Sin embargo, el presidente municipal dio a conocer que sin duda es un acto reprobable e indebido y que de ninguna manera lo aprueban al interior del Ayuntamiento de Guasave.

“Se puso una queja por parte de la persona que fue víctima de esa situación, en relación a la situación sindical entiendo que ellos tienen lineamientos que establecen criterios para que alguien pudiera ser en algún momento sancionado o incluso relevarlo de su cargo”.

Recordó que hace algunos meses colocaron unos buzones de quejas en cada una de las dependencias municipales para que los trabajadores acusen el ambiente laboral dentro de sus oficinas, y hasta el momento no se ha dado ninguna queja.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar