Guamúchil, Sin.- La candidata a diputada federal por el tercer distrito electoral, de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, en rueda de prensa denunció guerra sucia en su contra y sus compañeros candidatos ya que han encontrado la publicidad navajeada o arrancada en varios puntos del distrito.
Aseguró que, la destrucción no la realiza la ciudadanía ya que han autorizado y hasta solicitado la colocación de la lona y durante la noche los adversarios realizan la destrucción de la propaganda que colocan porque no les gusta como crece la campaña en el tercer distrito electoral.
La candidata a diputada federal, pidió que detengan la destrucción de la publicidad de todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, enfatizó que, por lo pronto realizarán una denuncia ante las autoridades electorales para que tenga conocimiento de lo que pasa.
Negó que la destrucción de la publicidad sea un acto intimidatorio ya que no solo destruyen su propaganda, también la de otros candidatos y aseguró que durante las siete vueltas que ha completado recorriendo los municipios de Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, Navolato y Sinaloa municipio, no ha recibido ningún tipo acción que la lleve a pensar que su seguridad este riesgo.
Indicó que afortunadamente lo que pueden quitar es el voto de la ciudadanía y el 2 de junio tendrán la oportunidad de votar y están seguros que morena se va, pero los programas se quedarán y se mejorarán para beneficio de la ciudadanía.