Guamúchil, Sin.- Regidores de Salvador Alvarado le exigieron al director del Instituto Municipal de la Juventud, Emilio Valdez Castro, durante su comparecencia, que se ponga a trabajar y difunda las actividades que realiza para que los ciudadanos estén informados.
Los ediles, quienes estaban molestos, señalaron que, el director del IMJU, no cumplió con su responsabilidad de convocar a los ciudadanos a la entrega del Premio al Mérito Juvenil 2022, cuando ya era algo que habían platicado y acordado para que hubiera asistencia.
La regidora del PRI, Carmen María León Angulo, le exigió al director del Instituto Municipal de la Juventud, que se comprometa más con su trabajo y que se acerque a Cabildo para que lo puedan apoyar en las actividades y eventos, como el de la entrega al Premio al Mérito Juvenil 2022, en donde hubo asistencia gracias a que los regidores por sus propios medios convocaron a los ciudadanos.
Por su parte, la regidora del PAS, Iliana Karina Moraga Inzunza, dijo desconocer las actividades que plasmó el IMJU en el informe que dio a conocer, por lo que, exigió al titular del área que se enfoque en su trabajo y de resultados positivos, porque los ciudadanos no merecen menos.
El regidor de Morena, Germán Ahumada Juárez, comentó que, falta mayor humildad del director del Instituto Municipal de la Juventud, porque no se acerca a Cabildo a solicitar ayuda, aún cuando en reiteradas ocasiones se han puesto a disposición de él para trabajar en coordinación y que el IMJU pueda destacar.
Ante los señalamientos, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Emilio Valdez Castro, solo se limitó a decir que, se lleva de tarea lo expuesto en Cabildo y que, trabajará e informará lo que realiza en su área para una mejor operatividad del instituto.