Ciudad de México.- Continúan las revelaciones de la pareja que ha causado toda una revolución en redes sociales, es decir, Karla Panini y Américo Garza, quienes por primera vez han dado a conocer su versión no solo de su controversial relación, sino de la traición de ambos hacia Karla Luna.
En esta ocasión la comediante mexicana confesó en una segunda parte de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa “De Primera Mano” que pese a lo que se dice, ella misma le ha insistido en reiteradas ocasiones a Garza que solucione los problemas con la familia de su ex pareja, los cuales están relacionados con las hijas de la conductora fallecida.
“En innumerables ocasiones si alguien le ha dicho a mi esposo que arregle esa situación he sido yo, él tiene sus razones, es un tema que no me corresponde a mí, no lo he mal aconsejado, que se han suscitado malas conductas o faltas de criterios es otra cosa, yo no me puedo meter en una situación legal de las niñas. Mi esposo y yo tenemos un acuerdo de que él resuelve los asuntos de sus hijas y yo resuelvo los asuntos de mi hijo, tenemos una niña en común ahí si nos metemos los dos”, reveló.
¡Mira un adelanto de la segunda parte de la #EXCLUSIVA de #KarlaPanini y #AméricoGarza! No te la pierdas #DePrimeraMano 3 pm por el 3.1 pic.twitter.com/2Ks6nt6qV8
— De Primera Mano (@deprimeramano) June 2, 2020
Por otra parte, aunque sus detractores han asegurado que ha manipulado a su pareja por los temas que involucran a las menores, Panini explicó que no tiene la facultad para hacerlo ya que es un tema en el que únicamente se consideran a los abuelos de las niñas y a su padre.
“En ese asunto que yo fuera la culpable o que yo agarré a las niñas, en ningún momento tengo ninguna autoridad legal, ni he estado en un juicio sobre las niñas, ni yo puedo manipular ni a mi esposo ni a un juez, es una situación que le corresponde a mi esposo y a los abuelitos de las niñas”, agregó.
Finalmente, reiteró que aunque las pequeñas son hijas de su ex mejor amiga y pese a los conflictos que sostuvieron, las estima pues son hijas del hombre que ella ama.
“Con todo mi corazón y todo mi ser, no tendría por qué no quererlas son hijas del hombre que yo amo, independientemente los niños qué culpa tienen de los errores que cometen los adultos”, dijo.