Culiacán, Sin.- Poco después del mediodía de este lunes primero de abril, las autoridades encontraron a un hombre de 41 años, José Ignacio, abandonado con lesiones graves en las riberas del río Tamazula y en el interior de la Isla Musala en Culiacán, Sinaloa.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva llegaron al lugar minutos después de recibir una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de una persona lesionada al final de la calle Revillagigedo y Clarín.
Según la víctima, sujetos desconocidos vestidos de policía lo agredieron a golpes y luego le dispararon en ambas piernas. Sin embargo, no pudo proporcionar detalles sobre el vehículo en el que viajaban los responsables.
Después de brindarle los primeros auxilios en el lugar del hallazgo, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Mientras tanto, un grupo de agentes de la policía de investigación inició las pesquisas para dar con los responsables. El hecho fue reportado a las 12:30 de la tarde de este día.