Ciudad de México.- A la oposición le molestó el chocolate, “un chocolate que es el que más cacao tiene de todos los chocolates que venden el mercado”, así dijo la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la reacción de sus adversarios sobre el programa que anunció ayer para apoyar a los campesinos pobres de México.
Pero la pregunta era sobre Ovidio Guzmán y su juicio en Estados Unidos donde se declararía culpable de los cargos que se le imputan.
Y dijo que a la oposición le molesta que haya política para los pobres, ellos creen que si se apoya arriba algún día llegará a bajo.
Es un programa extraordinario y lo está llevando de manera ejemplar María Luisa Albores, se apoya a los pequeños agricultores que producen cacao.
Después se vende en las 25 mil tiendas del Bienestar, entonces, por qué les molesta tanto, “porque estamos apoyando a quien menos tiene”.
Hablaron de exageración de la obesidad, en fin.
De igual manera lo que digamos les va a molestar, tienen derecho, pero que le suban de nivel a su crítica porque es lamentable.
Sobre el juicio de esta persona –Ovidio Guzmán–, es el juicio de él. Lo que nosotros decimos es el criterio y la falta de coherencia de la política de allá al nombrar terroristas a las organizaciones de la delincuencia organizada, todo lo demás es su juicio.
