Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Coparmex en Los Mochis manifestó que lamentablemente el trabajo de los legisladores federales de Morena dejan muy mal sabor de boca a todos los sectores productivos del país, ya que en lugar de impulsar su desarrollo tal parece que su trabajo es ponerles obstáculos.
El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz, mencionó que es triste, pero es la realidad en México, los diputados federales del partido en el poder quedan a deber a la ciudadanía y aún así pretenden una reelección.
“Desde nuestro punto de vista del sector empresarial, los diputados de Morena de Sinaloa y de todo México y los Senadores también hacen únicamente lo que su jefe supremo les indica y no escuchan a la población, por supuesto que quedan a deber todos”, expuso.
El dirigente de la Coparmex en Los Mochis indicó que el sector agrícola es uno de los más afectados por los diputados federales al no autorizar un presupuesto digno para el campo, pero también hay afectación para el sector empresarial sobre todo para la Micro, Pequeña y Mediana empresa.
“La cuestión más importante está en la falta de apoyos al sector empresarial incluyendo al sector agro, que ella siendo de aquí pues debió apoyar y estar a favor de los agricultores pero se votó en contra, además el sector empresarial es el que genera pero se han aprobado muchas iniciativas que asfixian al sector y eso es más para las pequeñas y medianas empresas que apenas están pues”, detalló.