Guamúchil, Sin.- Leobardo López Montoya, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Salvador Alvarado desde las oficinas del instituto político arranco campaña con su equipo de trabajo para promover sus propuestas para mejorar el desarrollo del municipio.
López Montoya, pidió el voto de la ciudadanía, ya que busca mejorar el drenaje, el suministro de agua potable y realizar las gestiones necesarias para que Salvador Alvarado avance en el desarrollo, aseguró que escuchará a todos los ciudadanos, organismos y sectores empresariales para sumar ideas que vengan a dar fortalecer la alcaldía.
Enfatizó que, de llegar a la presidencia municipal será un gestor ante las instancias estatales y federales para resolver los problemas que aquejan al municipio y fortalecer la educación y la salud, dijo que no llega a improvisar ya que es tiene experiencia en la administración pública.
Reitero que, el partido verde es parte de la cuarta transformación, y como candidato forma parte de ese equipo que busca consolidad el segundo piso de la transformación en México.