León saca el empate con 9 hombres ante Bravos

Ciudad Juárez, Chih.- Los Panzas Verdes de León lograron sobrevivir en su visita a la frontera tras empatar sin goles ante FC Juárez. El equipo esmeralda jugó parte del encuentro con nueve futbolistas en la cancha, durante la noche de este viernes en compromiso de la jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX.

La primera expulsión fue de Juan Cruz en el minuto 45, con lo que León tuvo que jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos. Posteriormente, en la segunda parte volvió a caer otra expulsión, esta vez fue pata Paul Bellón al 51.

El partido estaba puesto para que FC Juárez aprovechara la gran ventaja de dos hombres, pero León sacó la fiereza y resistió el resto del partido, que se equilibró un poco en el minuto 91 con la expulsión de Alejandro Arribas.

Con este resultado el León llegó a 11 puntos con siete partidos disputados, mismas unidades que FC Juárez, pero con 8 encuentros jugados, por lo que el empate de poco sirvió.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.