Mazatlán, Sin.- El Club León le pegó este viernes 24 de marzo al Mazatlán F.C. por marcador de dos goles a uno, en partido pendiente de la jornada 1 de la Liga MX diputado en el estadio Kraken, que se había suspendido por los actos de inseguridad presentados en Sinaloa el pasado 05 de enero.
El primer gol llegó con pocos segundos de haber iniciado el enfrentamiento. Fidel Ambriz aprovechó un error de la defensiva sinaloense para marcar el primer tanto apenas al minuto 2 de juego.
Posteriormente los Cañoneros respondieron por conducto de Bryan Colula. El defensor se encontró con el balón tras una serie de rebotes para sólo empujar el esférico al marco defendido por Rodolfo Cota al 11’, para de esta manera acrecentar la ilusión mazatleca.
Ya en la segunda mitad los Morados tuvieron un par de oportunidades que no lograron concretar, y fue a los 77’ que Brian Rubio anotó el segundo tanto para los Esmeraldas. Con este resultado los dirigidos por Rubén Omar Romano se mantienen en la última posición de la tabla general con 4 puntos y prepararán su partido del próximo 02 de abril en el que estarán visitando al Atlético de San Luis, mientras que León es segundo con 24 unidades y visitarán al America en el Azteca, el sábado 01 del mismo mes.