Culiacán, Sin.- El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que el civil que resultó lesionado en el operativo de captura de “Lupe Tapia” registra un estado de salud delicado.
González Galindo expresó que el día de ayer el civil, a quien describió como una persona de edad media, fue intervenido quirúrgicamente en el Issste, hospital donde se encuentra internado.
El titular de salud aseguró que esta persona registra diversos impactos de arma de fuego en extremidades del cuerpo, que su estado de salud es delicado, pero esperan que en el transcurso de horas presente mejoría.
Puntualizó que tiene cocimiento que este centro hospitalario es resguardado por elementos de seguridad pero desconoce si la persona se encuentra en calidad de detenida.
En otros hospitales de la Secretaría de Salud y del IMSS no se tiene reporte de ingreso de personas lesionadas durante este operativo, dijo.