Levanta la mano Sipriano Arredondo para la dirigencia de la JLSV

Sinaloa, Sin.- Levanta la mano Sipriano Arredondo Pineda para buscar la dirigencia de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Sinaloa municipio, por lo que se mantiene a la espera de que salga la convocatoria para poder registrar a la planilla que ya tiene integrada.

Acusó que desde hace tres años tuvo la intención de participar pero que nunca se publicó la convocatoria y dijo esperar que en esta nueva ocasión la convocatoria se publique como corresponde y que se de una contienda.

Precisó que en su momento presentaron la queja correspondiente por esta situación ante el distrito local de SADER, incluso en las oficinas centrales en Culiacán, donde le notificaron que ya no se podía actuar en consecuencia debido a que la convocatoria ya se había cerrado.

Agregó que los comisariados de los ejidos están a la espera de que se lance la convocatoria para que todos los interesados puedan registrarse pues aseguró tener conocimiento que hay más personas interesadas en buscar la dirigencia.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar