Los Mochis, Sin.-El chofer de un camión urbano fue privado de la libertad durante la noche de este lunes en el sector centro de la ciudad de Los Mochis, por lo que sus familiares están solicitando cualquier información que pueda llevar a su paradero.
Se trata de Marcos Antonio Acosta Espinosa, de 50 años de edad y quien vestía un pantalón de color azul y un chaleco del mismo color, chamarra negra y zapatos de color café.
Trascendió que un grupo armado habría interceptado a Marcos Antonio cuándo conducía un camión de pasajeros propiedad de un negocio de renta de autobuses, justo frente a una funeraria ubicada en el cruce de Emiliano Zapata con Benito Juárez, del sector centro de la ciudad.
Cabe destacar que el camión fue localizado horas después en el sector las mañanitas, por medio de un localizador satelital con el que cuenta el vehículo propiedad de una empresa privada.
Luego de qué sus familiares fueron informados sobre esta privación de la libertad, han intentado establecer comunicación pero sin éxito, por lo que piden a la ciudadanía que en caso de tener información que lleve a su paradero, lo reportan a los números de emergencia locales.