Culiacán, Sin.- Dos empleados municipales fueron secuestrados por un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta, en un hecho violento ocurrido la tarde de este martes en el centro de la ciudad.
Los trabajadores, identificados como Antonio, de 37 años, y Agustín, de 41, se desempeñaban en el área de inspección y vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán. Según testigos, ambos viajaban en una camioneta oficial cuando fueron interceptados por los sujetos armados, quienes los obligaron a bajar y los subieron a su vehículo.
El levantón tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas en la avenida Ruperto L. Paliza, entre Mariano Escobedo y Cristóbal Colón, justo detrás del edificio municipal. Hasta el momento, las autoridades no han emitido ninguna declaración oficial al respecto, ni se ha podido establecer contacto con los empleados desaparecidos.
Este hecho se suma a la ola de violencia que azota al estado de Sinaloa, donde se han registrado múltiples homicidios, enfrentamientos y extorsiones en los últimos meses. Se desconoce el móvil del secuestro y el paradero de los trabajadores municipales.