Culiacán, Sin.- La comunidad de Culiacán se encuentra consternada por la desaparición de David Eduardo Martínez Meráz, un joven de 20 años, quien fue privado de su libertad el lunes 16 de septiembre en la colonia Prados del Sur.
El incidente fue reportado por testigos a las 11:48 horas a la línea de emergencia 9-1-1. Un video del suceso ha circulado ampliamente en redes sociales y grupos de WhatsApp, mostrando el momento en que David Eduardo fue llevado por la fuerza.
David Eduardo es hijo de Ernesto Martínez, un reportero de nota roja de Los Noticieristas. El joven trabajaba como chofer de una plataforma de transporte y conducía un vehículo Dodge Attitude gris, en el cual fue subido y llevado con rumbo desconocido. Junto a él, se llevaron a otros dos jóvenes cuya identidad aún no se ha revelado.
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a David Eduardo. Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero debe ser reportada al número de emergencia 9-1-1. La familia y amigos esperan su pronto regreso.