El nativo de la ciudad de Puyallup, Washington, pertenece a la organización de los Rojos de Cincinnati, quienes el año pasado lo debutaron en Grandes Ligas, aunque sólo vio actividad en siete duelos, pero alcanzó a pegar su primer imparable, el cual fue doblete y remolcó también una carrera.

Credenciales

Este pelotero de 30 años y 1.73 metros de altura, se puede desempeñar en cualquier posición del infield, así como en los jardines, quien batea y tira a la derecha y suma siete campañas en ligas menores, además hará su presentación en ligas invernales, ya que nunca ha visto acción fuera de los Estados Unidos.

En el 2025 se la pasó con la escuadra de los Murciélagos de Louisville, sucursal Triple A de Cincinnati, donde disputó un total de 122 duelos, pegando 98 imparables, entre ellos 20 dobletes, dos triples y siete jonrones, aunado a 30 carreras producidas y 17 bases robadas.

Son un total de 580 partidos los que acumula este jugador en ligas menores durante su carrera, quien fue firmado por los Cachorros de Chicago en el 2018 y estuvo con ellos hasta el 2023, ya que el año pasado pasó a Cincinnati. Son 513 imparables los que registra en su trayectoria, entre estos 104 dobles, 10 triples, 45 cuadrangulares, 65 estafas y 231 remolques, registrando un promedio de bateo de .255.

Este año Levi Jordan hizo historia en ligas menores, tras jugar las nueve posiciones en el último día de temporada con Louisville, lo que deja en claro la versatilidad que caracteriza a ese pelotero, que ahora buscará trascender en la Liga Arco Mexicana del Pacífico con Guasave.