Los Mochis, Sin.- Aun y con los contratiempos económicos que se han registrado de manera prolongada en los últimos tres años, la liberación masiva de insectos benéficos es permanente y de todos los días señaló Francisco Javier Orduño Cota.
El gerente técnico de la Junta Local de Sanidad Vegetal Del Valle del Fuerte precisó que el avión ultra ligero que tienen trabaja a diario en la liberación de los insectos y estas acciones no se detienen ya que es indispensable mantener la sanidad de los terrenos agrícolas y que los productores se sientan más seguros al momento de sembrar cada temporada.
El directivo del organismo fitosanitario en el Valle del Fuerte comentó que también se trabaja en la investigación de las diversas plagas y roedores que afectan los cultivos, pero además los diversos paquetes tecnológicos de cada cultivo.







