Culiacán, Sin.- El subsecretario de Seguridad Publica de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó que el motivo del operativo realizado en un motel de la salida norte de la ciudad de Culiacán fue debido a una reporte de una presunta mujer privada de la libertad.
Detalló que luego de una llamada de alerta recibida en el C4i de Culiacán se alertó a las corporaciones policiacas estatales quienes en coordinación con elementos de la secretaria de la defensa nacional se dirigieron al motel y revisaron las habitaciones hasta que dieron con la mujer que fue liberada.
Durante el operativo, se logró detener a seis personas, cinco varones y una femenina que se encontraban con la mujer de la que no se proporcionaron sus generales, además del decomisaron de dos vehículos tipo sedan que no cuentan con reporte de robo y metanfetaminas aparentemente de la conocida como cristal.
El funcionario estatal aseguró que no se puede confirmar que se trata de un secuestro debido a que tendrá que ser la afectada quien haga su declaración y con base en las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado d Sinaloa se determine cuál fue el móvil para retener a la mujer en el motel.
Indicó que los detenidos y lo asegurado ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.