¡Libramiento al 20 de Noviembre, insuficiente ante elevado aforo vehicular!

Los Mochis, Sin.- Los constantes accidentes que ocurren por el libramiento al 20 de Noviembre o Lateral 18, en el oriente de la ciudad, como choques o volcaduras de unidades pesadas hacia el canal, están obligando a que se vaya pensando ya en un proyecto de ampliación de la carretera porque es mucho el aforo vehicular que registra, y originalmente fue diseñada para la circulación de unidades pesadas y de carga.

El director de Transito, José Alfredo Gutiérrez Rivera, dijo que lamentablemente ya el libramiento al 20 de Noviembre quedó insuficiente ante la carga vehicular que registra, y eso complica la situación.

“Ya hay un proyecto ahí, se hicieron unas modificaciones, y se retiraron unos postes”, dijo.

El accidente de esta mañana fue una invasión de carril por parte de la pipa que no pudo esquivar a un motociclista.

“Tenemos bastante circulación de carga pesada por ahí, y ya necesita ampliarse”, señaló Gutiérrez Rivera.

El funcionario municipal recordó que el libramiento se hizo parga pesada, y ya hay una aforo considerable de vehículos particulares, y principalmente motociclistas.

“Hay menores de 12 años conduciendo motos, y aparte se ponen en un punto donde el conductor de vehículos no lo mira”, señaló.

Gutiérrez Rivera insistió en que es un problema muy serio el que se está viviendo ya en el libramiento al 20 de Noviembre, y por eso debe analizarse a fondo su ampliación para prevenir accidentes como los que han ocurrido recientemente.
 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.