Los Mochis, Sin.- La carretera México 15 quedó libre para su circulación en ambos carriles, en el municipio de Ahome durante la mañana de este viernes, luego de qué las autoridades aceleraran los trabajos de limpieza.
Trascendió que el único punto que aún representa una ligera desviación se encuentra en el valle de El Carrizo, a la altura del poblado 7, donde se reportó un tráiler incendiado durante la tarde noche de este jueves.
Desde la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán hasta Juan José Ríos solamente se puede observar un vehículo que fue incendiado durante los hechos de violencia de este jueves, en las inmediaciones del motel Doux, pero ya fue retirado de la carpeta asfáltica y fue dejado en la cuneta que divide a ambos carriles de circulación.
Las autoridades se abocaron a la limpieza en los puntos donde hubo quema de llantas, ya que se reportaba la presencia de basura y alambres en distintos sitios, mismos que ocasionan daños y hasta ponchaba algunos vehículos.
Con estas acciones quedó totalmente restablecido el flujo vehicular en ambos carriles de circulación en la carretera federal México 15 , desde Juan José Ríos y hasta los límites con Sonora.