Los Mochis, Ahome.- El director de Vialidad y Transportes del gobierno del Estado, Marco Antonio Osuna Moreno, explicó que las licencias para conducir actuales no desaparecen, las permanentes serán una opción más para los automovilistas y motociclistas, y señaló que será la ciudadanía la que decida si sigue en el esquema de la temporalidad, o trasciende a las permanentes.
El funcionario estatal dijo que las licencias permanentes no son obligatorias, vienen a ser una opción más para la ciudadanía, “el día que decidas sacar la permanente vas a tener una opción más”,
Las licencias para conducir permanente tendrán un costo de 2 mil 400 pesos, y ya que la tengas las puedes portar el tiempo que quieras, hay que cuidarlas como la del INE o el pasaporte.
“No tienen vigencia”, dijo.
Osuna Moreno dijo que las licencias temporales no desaparecen, y aclaró que las permanentes serán para los automovilistas y motociclistas.
“Vale la pena comentar que las permanentes son únicamente para automovilista sy motociclistas”, agregó.
No entran para el transporte urbano o cualquier tipo de chofer.
Finalmente dijo que una vez publicado en el Diario Oficial del Estado, entran en vigor las licencias para conducir permanentes.








