Culiacán, Sin.- El dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acusó que el gobernador Rubén Rocha Moya, estuvo detrás de la renuncia de José Alfredo López Castro de la precandidatura a alcalde de Mocorito.
Cuén Ojeda aseguró que personal del departamento de Alcoholes arribó al expendio de cerveza propiedad del precandidato para retirar todo el producto y clausuraron otras bodegas al ser distribuidor de la zona del Évora.
Aseguró que el director de Alcoholes le comentó a López Castro que debía de renunciar al PAS al estar con “la marca equivocada” y le ofreció una cita con el gobernador del Estado, quien presuntamente a cambio de desistir de sus aspiraciones políticas le ofreció trabajo a los hijos de su compadre.
“Así es la justicia en el estado de Sinaloa, si no están conmigo te aplicó la justicia, aquí hay una carpeta de investigación aprovechando que se tiene una fiscal carnal”, expresó.
Detalló que posterior a este acuerdo, el mandatario estatal lo exhibió en un evento público de Mocorito, donde comentó que primero quería ser candidato pero después se hizo para atrás, seguido de un paseo en helicóptero.