Guamúchil, Sin.- Luego del primer informe de gobierno del presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, líderes sindicales manifestaron que fue aceptable este primer informe y seguros están que si continúan trabajando en unidad, los años venideros serán mejores.
Yuriria Zepeda Corrales, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, manifestó que, en este primer año de ejercicio del alcalde han logrado trabajar bajo buenos acuerdos y en dónde el trabajo en equipo se ha reflejado en la sociedad alvaradense, prueba de ello dijo ha sido que el personal se ha sumado a cada jornada del bienestar que han realizado y agradeció al alcalde que haya reconocido el trabajo y la disposición del sindicato.
Destacó que Armando Camacho Aguilar es un presidente que ha tenido voluntad y compromiso por hacer las cosas bien, lo cual se reflejará en la mejoría de la calidad de vida de los alvaradenses.
Florencio Villa, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en la zona, señaló que el presidente municipal va por buen camino, aunque en lo expuesto durante el primer año de administración hizo falta obra, la gente se ha manifestado contentan con el trabajo porque han sido atendidos con buenos servicios públicos.
Como dirigente del sector obrero reiteró le pareció un buen informe de gobierno en el que auguró que, Armando Camacho va por buen camino y que tiene grandes proyectos para el municipio los cuales espera que se concreten porque si le va bien a él le irá bien a todos los alvaradenses.
Los líderes sindicales manifestaron estar puestos y dispuestos para seguir colaborando con la administración municipal por el mejor desarrollo de Salvador Alvarado.