Guasave, Sin.- El equipo de baloncesto Liebres de Guasave arrancaron con los entrenamientos bajo la batuta del entrenador Luis Andrés García Sevilla, de cara al inicio de la próxima temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).
Bajo una convocatoria abierta, para todo el estado de Sinaloa, se llevó a cabo el primer entrenamiento en las instalaciones del Parque Hernando de Villafañe, en donde jóvenes sobresalientes en el deporte ráfaga se dieron cita en busca de ganarse el boleto para formar parte del equipo.
En el arranque de la pretemporada estuvieron presentes el entrenador Luis Andrés García Sevilla, Eugenio Ugalde y José Álvaro Gaxiola, primer y segundo asistente del equipo, respectivamente; el Dr. Martín Castañeda Valerio, presidente de Club Liebres; y el Ing. César Manuel Ojeda Anaya, director del Instituto Municipal del Deporte de Guasave.
El equipo guasavenses se preparará para la nueva campaña de Cibapac con trabajos de preparación física, trabajo de los sistemas tácticos ofensivos y la defensa en el juego hombre a hombre, rumbo al inicio de temporada programada para el próximo 23 de septiembre en el renovado Gimnasio Luis Estrada Medina, que se espera esté listo para la inauguración.