Ciudad de México.- Luego de que la senadora Lilly Téllez compartiera una dedicatoria recordando a su abuelo y el cartonista Paco Calderón le mostrara su apoyo, un mensaje atribuido al sacerdote Alejandro Solalinde respondió dicho comentario con un emoji de risa. Ante ello, el expresidente Felipe Calderón lo llamó “#curitadecuarta”.
Tras la polémica generada la tarde de este domingo por los supuestos mensajes del sacerdote, Solalinde aclaró que los textos atribuidos a su persona no pertenecen a su red social y pidió denunciar la cuenta de Twitter que los publicó.
Alejandro Solalinde aclaró que su única cuenta oficial es: @PadreASolalinde
En los mensajes atribuidos al también director del albergue para migrantes “Hermanos en el Camino”, se califica a la senadora Lilly Téllez de “soberbia” y también participaron el cartonista Paco Calderón y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quienes defendieron a la legisladora panista.
Así fue la polémica en Twitter
A través de la red social, el cartonista arremetió contra el presunto mensaje del sacerdote y expresó que “el curita “progre” se mofa de quien recuerda a un familiar fallecido y de quien acompaña en su dolor a la persona.
Al respecto, la senadora señaló que la “risa” de Solalinde se debe a que “en el próximo sexenio se le acabará el negocio de trata de personas”.