Miami.- El mánager de la selección mexicana de beisbol, Benjamín Gil, ya definió el line up con el cual saltarán al diamante del LoanDepot Park, de Miami, para enfrentar a Puerto Rico este viernes 17 a las 4:00 pm (hora de Sinaloa), en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol.
El estratega tijuanense definió el siguiente orden al bat para buscar el boleto a las semifinales del WBC: como primero estará Randy Arozarena (JI), seguido de Alex Verdugo (JD), Joey Meneses (BD), Rowdy Téllez (1B), Isaac Paredes (3B), Luis Urías (2B), Alan Trejo (SS), Alek Thomas (JC) y Austin Barnes (C).
Julio Urías será el encargado de lanzar en este juego de eliminación directa. El culichi ya tuvo acción ante Colombia el pasado sábado 11 de marzo, donde se fue sin veredicto al lanzar cinco innings con tres hits, seis ponches, sin base y tres carreras.
Por los boricuas el encargado de subir al montículo será Marcus Stroman, un lanzador de probada calidad en el Las Mayores. Abrió el pasado 11 de marzo ante Nicaragua y trabajó por espacio de 4.2 innings, donde aceptó 3 imparables, una carrera, no dio pasaportes y recetó 2 chocolates.