Guasave, Sin.- Cruz Roja Mexicana delegación Guasave se declara lista para iniciar los trabajos de Semana Santa y dar atención a toda la población que lo requiera informó Manuel Othón Cruz, presidente del patronato en este municipio, quién detalló que serán alrededor de 50 los elementos que se encuentren fijos en la playa.
Dijo que la benemérita institución instalará distintos puntos de auxilio en la localidad, uno de ellos en playa Las Glorias y El Aparecido, entre otros, mismos que son identificados como puntos clave para brindar una pronta atención.
Precisó que según la experiencia de años anteriores, los servicios más solicitados en Las Glorias son las urgencias, quemaduras de mantarraya, accidentes de motociclistas y las heridas, servicios que estarán disponibles desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.