Mocorito, Sin.- Óscar Guinto Marmolejo, director de Seguridad Pública, informó que ya tienen todo listo y organizado para el operativo de Semana Santa, ya que en la cabecera hay cuatro puntos identificados en donde se reúne la ciudadanía como el parque Alameda y la Plazuela Miguel Hidalgo.
Guinto Marmolejo mencionó que la sindicatura de Pericos también estarán brindado recorridos de vigilancia como en la del Chapoteadero y en el dique Mariquita, y esos son los puntos en donde van a estar vigilantes de las necesidades ciudadanas.
El director de Seguridad Publica agregó que van a establecer conexión con Salvador Alvarado para estar llevando a cabo un operativo denominado Carrusel con el fin de controlar la velocidad de los vehículos que circulen por dichas vialidades.