Los Mochis, Sin.- En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, las florerías ya están listas para atender la alta demanda de quienes acostumbran a regalar flores a sus novias, amigas, esposas o cualquier ser amado, y esto representa un aliciente para la economía del sector, comentó Antonio Serapio Mejía Moreno.
El presidente de la sección especializada de Florerías de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis indicó que esperan tener buenas ventas este año previo, durante y posterior a la celebración del Día de San Valentín.
“Bueno pues es muy significativa para regalarle flores a los seres queridos y si ya estamos listos y preparados con los ramos para que vengan y compren y si tenemos todo listo esperando a los clientes y que puedan adquirir las flores”, expresó.
El representante de los comerciantes de flores afiliados a la Canaco Los Mochis mencionó que la tradición de regalar desde una flor y hasta un arreglo sigue vigente, dijo que incluso ni la crisis económica los detiene, ya que en estas fechas lo más importante es dar un detalle a los seres queridos.
Antonio Mejía resaltó que las ventas que se registren por la celebración del 14 de febrero representan un respiro para el sector y esperan que el incremento sea superior al del año pasado y no les quede producto en las bodegas.







