Guamúchil Sin.- Sergio Lagunes Inclán, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, dio a conocer que el operativo de seguridad para resguardar las fiestas patrias ya se encuentra listo y es por ello que confía en que el saldo será blanco.
Detalló que 50 elementos de policía municipal y 25 de tránsito, además de todo el personal de Protección Civil Municipal y el resguardo de Cruz Roja y Bomberos van a resguardar el evento del grito de independencia y las instalaciones federales como Guardia Nacional y el personal del 42 Batallón de Infantería apoyaran con el resguardo del perímetro y de las entradas de la ciudad, con ello garantizar total seguridad en Salvador Alvarado.
Lagunes Inclán, señaló que van a garantizar que haya vialidad en las inmediaciones al ayuntamiento para que no haya calles cerradas ni caos vial, también harán rondines constantes para evitar que haya algún robo y que todos los asistentes al grito de independencia solo se preocupen por disfrutar del festejo.
El funcionario municipal, agrego que durante la próxima semana solamente van a afinar detalles para que no haya ningún inconveniente que exponga la seguridad de los asistentes.