Los Mochis, Sin.- Alrededor de 120 comerciantes informales se encuentran listos para vender sus productos en los diferentes balnearios de Ahome, informó este martes el director de Inspección y Normatividad, Enrique López Miranda.
La dependencia expidió los 120 permiso a estos comerciantes para que, ofrezcan sus productos en playas como El Maviri, Salinas y San Juan, entre otros lugares como el malecón de Topolobampo y los centros ceremoniales indígenas, de acuerdo a lo que explicó el funcionario municipal previo a los días de mayor afluencia de visitantes de Semana Santa.
“Fueron alrededor de unos 120 permisos para comerciantes que van a estar vendiendo, pero repartidos en diferentes puntos balnearios como son El Maviri, Topolobampo y más playas”, dijo.
Finalmente, López Miranda abordó otros temas relacionados al control durante Semana Santa: la prohibición del acceso de botellas de vidrio a los centros recreativos, así como el número de latas de bebidas alcohólicas que se permitirá ingresar por familia a los balnearios, el cual es de 48 latas.