Angostura, Sin.- Los panteones municipales de Angostura ya están prácticamente limpios para el Día de las madres, aunque falta el raspado de calles donde están ubicados los camposantos señaló Jesús Miguel Angulo López.
El director de Obras y Servicios Públicos de Angostura mencionó que los ciudadanos pueden tener la certeza de que los camposantos estarán en buenas condiciones para que sean visitados el Día de las Madres y cualquier otra fecha.
El funcionario municipal especificó que en el panteón de Alhuey, que es el más visitado, harán un desagüe pluvial para prevenir cualquier afectación con las lluvias, aunque estos trabajos los harán después de la celebración del Día de las Madres.
Jesús Miguel Angulo López pidió a los ciudadanos cuidar los camposantos y llevarse la basura que generan en el lugar, para que se mantengan intactos y den una buena impresión a quienes los visiten en posteriores fechas.