Los Mochis, Sin.- Tras dos semanas de descanso por el periodo de Semana Santa y pascua, niños y sus madres aseguran que están listos para regresar a la normalidad y la rutina de ir a la escuela todos los días, aunque más animados de volver a la última etapa del ciclo.
En un sondeo realizado por Altavoz, las madres de familia aseguran que fueron suficientes estas dos semanas de descanso para recargar pilas y el próximo lunes retomar las actividades escolares.
“Ya estamos listos, la pasamos bien en vacaciones, en casa, ya hay que echarle muchas ganas para pasar al próximo ciclo, ella no tiene muchas ganas de entrar a la escuela es medio flojita pero yo le digo que ya es lo último, ahorita la traje al Centro de Salud porque nada malita, estoy bien lista y con muchas ganas, muy merecidas las vacaciones después de tanto trabajo que les dejan, las actividades que les dejaron en estos días, nos sentimos satisfechos por las calificaciones y saber que van a terminar bien el ciclo”, comentó.
Algunos niños disfrutan sus últimos días de asueto, sin embargo, ya quieren volver a la escuela para ver a sus amigos a quienes extrañan, aunque hay quienes aún no se sienten listos para el regreso.
“Si porque ya quiero volver con mis amigos y jugar y aprender más, yo digo que si voy a regresar con más ganas, ya tengo todo listo para el lunes, no estoy tan lista, extraño a algunos amigos, estoy feliz y a la vez triste porque ya no los voy a ver, no quiero ir a la escuela aparte traigo gripa y me van a poner otras tres inyecciones”, resaltó