Los Mochis, Sin.- Con gran expectativa y la esperanza de reactivar la economía en el municipio, comercios locales de la ciudad de Los Mochis se dicen listos y preparados para recibir a los consumidores que vendrán a aprovechar las grandes ofertas y descuentos de El Buen Fin a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el próximo lunes 17.
Guillermo Algándar, presidente del Mercado Zona 030, comentó que los comercios locales también se suman a este evento comercial con la expectativa de que las ventas incrementen hasta el 80% durante este próximo fin de semana.
La novedad de los últimos días es que los patrones, las empresas y los sistemas de pensión ya han comenzado a adelantar el pago de aguinaldos para poder aprovechar las promociones, por lo que se espera una importante derrama económica.
«El 80% lo tenemos seguro aquí con la gente, incluso muchas empresas, muchos negocios ya están adelantándose para el buen fin, las pensiones ya la están dando el doble con el buen fin, eso se mira que ya hay movimiento de dinero, estamos viendo como dos o tres días que si está repuntando la venta a comparación de como estábamos’’.
Durante estos cuatro días, las ofertas y promociones no solo estarán disponibles en los centros comerciales y empresas nacionales, sino también en el corazón del centro de Los Mochis con descuentos en ropa, zapatos, artículos para el hogar, por lo que la invitación a la ciudadanía es que se acerquen al centro de la ciudad y aprovechen las promociones.
‘’Tenemos mucha fe y confianza de que este año nos vaya bien porque ya estamos viendo el repunte de la gente que viene a comprar al mercado, el mes bueno es diciembre cuando la gente ya empieza a agarrar aguinaldos y prestaciones, fe y confianza y le pedimos a la gente que venga al mercado zona 030’’.
Finalmente comentó que en esta semana ya han estado acercándose con los comerciantes para determinar los descuentos y bajar los precios en la mercancía disponible, esto para ser más atractivos a la ciudadanía y que se animen a visitar no solo el Mercado Zona 030, sino los comercios locales de la ciudad.






