Los Mochis, Sin.- Con el Centro de Usos Múltiples como sede, este miércoles los Pioneros de Los Mochis mostraron sus nuevas pieles y presentaron a su equipo ante su afición de cara a la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
En el evento, Armando Villarreal Ibarra, presidente del club mochitense, señaló que buscarán entregarle un espectáculo de calidad a toda la afición del Deporte Ráfaga y hacer que las personas de la ciudad cañeros se sientan orgullosos de su equipo.
“Nos hemos trazado entregarle a la ciudad un espectáculo de calidad de tal manera que los aficionados y los que no son tan aficionados se sientan orgullosos de que exista un equipo como Pioneros en la ciudad donde ellos viven, por eso Pioneros es mucho Mochis, porque a ese nivel estamos pensando ponerlos”, expresó.
Tras un espectáculo de baile realizado por los integrantes de Sweet Team, se presentó el roster de Pioneros, el cual está integrado por los extranjeros Che Yasin Bob, John Mitchell, Quintin Immanuel Alexander, Jordan Stevens Adam, Jaylen Dunshay Fisher y Jawaun Markel Daniels, así como el jugador de clase nacional, José Carlos Zesati Youlif; los juveniles Benjamín Gibbs Rivera, Ricardo Juárez, Jesús Gilberto Heredia Castro, Faysal Rodríguez (Pioneros Academy), y los locales Alberto Castro Verdugo y Juan Pablo Baldenebro Vejar.
Además del coach Guillermo Vechhio, el asistente de coach, Jhovanny García; Kevin Ruiz, head trainer; Fatima Baldenebro, asistente deportiva y Alex Leal, nutriólogo deportivo.
Ahora, y tras lograr el campeonato en la Copa Huichol en Xalisco, Nayarit, los Pioneros debutarán en la temporada 2023 el próximo viernes 10 de este mes en Ciudad Obregón ante los Halcones, para posteriormente hacer su presentación en casa el sábado 11 a partir de las 7:00 pm contra el mismo rival.