Los Mochis, Sin.- Restauranteros y prestadores de servicios de la isla de El Maviri se reportan listos para atender a los visitantes que acostumbran a pasar la Semana Santa en la playa o que van a disfrutar de la gastronomía local en los establecimientos.
Rosabel Ramírez Lugo, presidenta de la asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de El Maviri, indicó que durante el pasado fin de semana la venta se mantuvo normal sin incremento; sin embargo, mantienen la expectativa que los visitantes abarrotarán los restaurantes durante la Semana Mayor o Semana de Pascua.
“Este fin de semana no incrementó mucho la afluencia, la verdad; nosotros estamos con la expectativa que ahora en la Semana Santa podamos tener más afluencia, aunque entendemos que mucha gente se detiene de no salir y sale en la Semana de Pascua, pero de igual manera nosotros estamos preparados”, comentó.
La presidenta de la asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de El Maviri aseguró que los servicios públicos en la isla están listos para uso de la ciudadanía; además que el gremio restaurantero se alista con precios y promociones especiales para el consumidor.
“Los baños públicos que están en la isla están funcionando los tres de manera normal; creo que están haciendo un cobro de 5 pesos al visitante; ya están listos los servicios públicos a lo largo y ancho de la playa, y nosotros como sector productivo poniéndonos de acuerdo con algunas promociones, precios en el zarandeado para que esta Semana Santa la gente pueda hacer compra en los negocios”, explicó.