Litro a litro avanza el Aquaton en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- Lupita López de Camacho, presidenta del sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, dio inicio al Aquaton, donde dijo confía en que todos los alvaradenses pondrán su granito de arna y de litro en litro captarán grandes cantidades de agua en beneficio de los mas vulnerables.

La primera dama del municipio expresó su preocupación porque Salvador Alvarado ya se encuentra dentro de los once municipios con foco rojo en cuanto a sequía, es por ello la necesidad de que todas las personas se sumen a esta actividad y acudan al centro de acopio que estará instalado todo este día en el DIF.

López de Camacho agradeció a los funcionarios del Ayuntamiento y paramuncipales por sumarse a esta causa, así como también a instituciones educativas como CONALEP e ICATSIN, quienes hicieron importantes donaciones del vital líquido.

La presidenta del DIF destacó que a media mañana llevaban más de mil 500 litros de agua y por ende confía en que cerraran el día con buena captación para ayudar a quien más lo necesite.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar