Llama alcalde a sus funcionarios a conducirse con discreción y ética durante las campañas

Guasave, Sin.- El alcalde Martín Ahumada Quintero exhorta a sus funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento a conducirse con total discreción y ética, al haber dado inicio este 1 de marzo las campañas electorales.

El presidente municipal indicó que sostendrá un encuentro con ellos este mismo viernes, a fin de plantearles el llamado, y que eviten incluso posteando en redes sociales, mencionando que se les pedirá que de preferencia si pueden mantenerse al margen, sería lo mejor.

Ahumada Quintero precisó que en lo personal él se abstendrá de asistir a los eventos, para que no se preste a malas interpretaciones, al mismo tiempo que, dijo, quien incumpla con el exhorto estarían implementando un llamado de atención inicialmente; y si continúan realizando prácticas políticas en horario laboral, se les darían las gracias.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar