Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, realizó un llamado a la ciudadanía alvaradense a celebrar las fiestas de año nuevo sin disparos al viento ni uso de pirotecnia, para evitar tragedias que lamentar el municipio.
El alcalde alvaradense, comentó que, detonar un arma al cielo es poner en riesgo la vida de una persona inocente, ya que puede ser herido por una bala perdida, ya sea porque viva en una casa con un techo que no es el adecuado para detener el impacto de un proyectil o bien se encuentre a la intemperie en ese momento.
Camacho Aguilar, expresó que, el gobierno municipal y los medios de comunicación ya cumplieron con las campañas de prevención de este tipo de actos, ahora le corresponde a la ciudadanía tener conciencia y evitar estos actos por el bien de a integridad física de las personas.
El primer edil de Salvador Alvarado, deseo que en estas fiestas de fin de año reine el amor, el cariño, la paz y la salud en cada una de las familias alvaradenses, para que el próximo 2023 sea un año muy productivo y benéfico para la ciudadanía.