Guasave, Sin.- La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya hizo el llamado reiterativo a la sociedad en general para que este 31 de diciembre disfruten en familia y eviten disparar al aire, así como el uso de pirotecnia, para evitar tragedias, por lo que adelantó que reforzarán los operativos.
Manifestó que no se van a cansar de hacer el llamado a la ciudadanía, para que cuiden a los niños y no les permitan que utilicen pirotecnia, ya que las consecuencias pueden llegar a ser fatales.
“La recomendación muy muy reiterativa que omitan esas actividades, sobre todo la de arma de fuego, y el uso de pirotecnia, porque a veces pueden ser consecuencias fatales y pues nunca nos cansaremos de decirle a la sociedad, que tengan mucho cuidado con sus niños, y también que no permitan todo artefacto que contenga pólvora, puede ser peligroso”.
La alcaldesa dijo que ella pasará el cierre de año en familia, pero muy al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse en el municipio; sin embargo, reiteró el llamado a denunciar la venta de pirotecnia y si detectan a alguien disparando al aire.