Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación por parte de la Jurisdicción Sanitaria III para retomar nuevamente las medidas de cuidado para prevenir los contagios de covid-19.
Camacho Aguilar comentó que en caso de ser necesario se prepararán con los tapetes sanitarios, uso de cubrebocas e instalación de botes con gel antibacterial en los pasillos y oficinas.
El primer edil de Salvador Alvarado llamó al personal que labora en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado a extremar medidas para el cuidado de su salud, además de realizarse una prueba en caso de presentar sintomatología similar a las provocadas por el virus.
Agregó que, afortunadamente, no hay ningún caso confirmado de covid-19 en el Ayuntamiento, sin embargo, por parte de sector Salud se notificó que existen ocho casos activos en el municipio de Salvador Alvarado, por lo que es importante que la ciudadanía retome los hábitos de cuidado.