Llama DIF a la comprensión de padres de familia luego de suspensiones de clases de última hora

Guasave, Sin.- Con motivo de las múltiples inconformidades que se estuvieron generando en las redes sociales de parte de los padres de familia por la suspensión de clases de última hora derivado del pronóstico de fuertes lluvias por el paso del huracán “Kay”, llama el sistema DIF a la comprensión de los jefes del hogar.

Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF en Sinaloa destacó que el clima no se puede controlar y es cambiante, al tiempo que reconoció un problema en el desfase en la información, sin embargo recordó que los trabajos de prevención que se realizan desde el gobierno es para salvar vidas y que si se encendieron las alertas fue porque en cualquier momento pudo haber llegado este ciclón.

Destacó que lo primordial era resguardar la integridad de los menores y de las familias y recordó algunas recomendaciones expresadas por el propio gobernador del estado como el estar pendiente de los niños, sobre todo al habitar zonas de riesgo de inundación o donde corren arroyos o ríos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.