Guasave, Sin.- El módulo de riego Guasave solicitará de nueva cuenta a la administración municipal el apoyo correspondiente para evitar que unidades cargadas con cosechas circulen por el bulevar Millán, sobre todo ahora que está por generalizarse la temporada de trillas de maíz.
El presidente del módulo de riego mencionado, Modesto López Leal, subrayó que no se trata de un capricho u ocurrencia del módulo, pues recordó que por debajo del bulevar se encuentra tubería que transporta el vital líquido tras la pavimentación de esa obra.
Invitó a los productores agrícolas a respetar el acuerdo de no circular por esta vía e indicó que también se trata de un beneficio es para todos ya que si esta tubería llegara a colapsar se meterían en problemas los productores pero también el módulo, mismo que además tendría que pagar un recurso económico elevado por los gastos de reparación.