Llama el PRI al gobierno municipal a no distraerse en este último año de administración

Guasave, Sin.- La presidenta del Comité Municipal de PRI en Guasave Mónica López Hernández, llamó al gobierno municipal a no distraerse durante los últimos meses que restan de administración y ponerse a trabajar para cumplirle a la ciudadanía, sobre todo que se olviden del proceso electoral.

Manifestó que a casi un año de que termine el trienio le han quedado mucho a deber a la ciudadanía, por lo que no solo se ha caracterizado como un gobierno gris sino en algo peor, aunque dijo que solamente en Guasave sino que también a nivel nacional.

“Voy a decir en términos ojalá y fuera un gobierno gris, pero lo que nos avecina es mucho más eso es mucho peor, las condiciones que se avecinan para la ciudadanía no nomás de Guasave hablamos de México en general, son condiciones que podríamos hablar hasta catastróficas”.

López Hernández, lamentó que en los gobiernos del partido oficial estén utilizando los recursos para cuestiones electorales dejando de lado lo verdaderamente importante para la ciudadanía, además de que dijo la reducción de los presupuesto a nivel nacional delimitan la proyección de obras y beneficios para los municipios.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.