Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, llamó a la ciudadanía a festejar el próximo Año Nuevo de manera tranquila, responsable y sin disparos al viento.
Angulo Acosta, comentó que, a través de diferentes campañas de concientización se busca eliminar las malas prácticas de festejar con disparos, ya que ponen en riesgo la vida de su familia por algún accidente o la de terceros con una bala perdida.
El alcalde angosturense, mencionó que, en estos festejos debe de prevalecer la armonía y el cariño entre las familias, olvidarse de los problemas que existan para que exista la convivencia, ya que la vida es muy corta y debe vivirse en compañía de los seres queridos.