Angostura, Sin.- El coordinador municipal de Protección Civil de Angostura, Francisco Javier Contreras Beltrán, hizo un llamado a los ciudadanos a tener cuidado con la saturación de luces navideñas en el hogar, con la intención de prevenir incendios en las fiestas de fin de año.
El jefe de la corporación de auxilio mencionó que en la mayoría de los hogares ya pusieron los adornos navideños y luces, por lo que es necesario revisar las instalaciones eléctricas, conectores y extensiones para cerciorarse que estén en buen estado y no representen peligro.
Reconoció que la saturación de luces navideñas son la principal causa de incendios en los hogares de Angostura, en los meses de noviembre, diciembre y enero, que es cuando las personas tienden a tener este tipo de decoración en sus casas.
Francisco Javier Contreras Beltrán manifestó que Protección Civil trabajará de manera coordinada con Bomberos Angostura, con la finalidad de apoyar en cualquier incendio que se pudiera suscitar, ya sea por las luces navideñas, por veladoras prendidas, o cualquier otro motivo.
El funcionario municipal, enfatizó que, es importante hacer buen uso del número de emergencia 911, porque en estas fechas es cuando más servicios solicitan los ciudadanos, sobre todo, quienes transitan por las carreteras federales y regionales.