Los Mochis, Sin.- Ante el lamentable hecho que sucedió en el municipio de Guasave donde una niña de 4 años perdiera la vida al quedar encerrada dentro de un carro y sufriera los estragos del calor, el coordinador de Protección Civil en Ahome, Mario Cosme Gallardo, hace un exhorto a toda la población ahomense a que evite dejar a sus hijos menores de edad y mascotas para evitar estas situaciones y sobre todo evitar las muertes derivadas por las altas temperaturas.
Cosme Gallardo pide a la población a que tome conciencia de no dejar a sus hijos dentro des sus unidades y que comiencen a extremar precauciones para no tener padecimientos derivados por as altas temperaturas.
Ahí mismo también hace un llamado a no dejar a las mascotas que al igual que las personas sufren los golpes de calor e incluso pueden perder la vida por dejarlos encerrados adentre de las unidades.
“Debemos hacer un llamado a lo que es la sociedad, a la población para que eviten en lo posible dejar a los menores de edad en los vehículos, esta es una medida que se tiene que tomar para que todo el mundo haga conciencia y no nada mas en esto si no en las mascotas también”.