Guasave, Sin.- Si los ciudadanos no acatan las reglas de tránsito y dejan de manejar bajo la influencia del alcohol de nada sirven los esfuerzos que se hagan a lo largo del operativo de Semana Santa, refirió el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, al ser cuestionado sobre los accidentes registrados tras las primeras horas del banderazo del inicio del operativo por semana mayor.
De igual forma lamentó la muerte de dos jóvenes de Guasave en Sinaloa municipio, por lo que llamó a la población hacer conciencia en este sentido.
Manifestó que es imposible tener una patrulla o elementos para vigilar a cada carro, por lo que llamó a la población a volverse más responsable, sin embargo, también trabajarán redoblando esfuerzos.
Finalmente indicó que si los padres de familia facilitan o prestan los vehículos a sus hijos favorecen a la generación de más accidentes, por lo que pidió no prestar los automóviles a los jóvenes menores de edad e invitó a los vacacionistas a salir con la consideración necesaria de tiempo para no encontrarse en las horas pico y no desesperarse.