Guamúchil, Sin.- El Tesorero Municipal de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, informó que, lamentablemente la ciudadanía no ha aprovechado los recientes programas de descuentos lanzados para regularizarse en los pagos del Impuesto Predial Urbano (IPU).
Parra Montoya, llamó a los alvaradenses a acercarse al área de tesorería, donde se les brindará a trato especial, para hacerles “un traje a la medida” conforme al adeudo que tiene, para lograr alcanzar acuerdos de pago con descuentos u ofrecer comodidades de pagos, para que se regularicen y eviten que el adeudo vaya en aumento.
El funcionario, mencionó que, el dinero que se recauda de este rubro es utilizado principalmente para mejorar los servicios públicos de la ciudadanía, por lo que es importante que la ciudadanía cumpla con esta obligación.
Agregó que, actualmente avanzan al 91 por ciento de la meta para este 2025 en cuanto a pago del Impuesto de Predial Urbano, la cual es de 28 millones de pesos, y que esperan poder cumplirla durante los descuentos del programa del “Buen Fin 2025”.