Guasave, Sin.– El próximo viernes 30 de enero concluye el programa estatal “Ponte al Corriente”, por lo que llaman a los contribuyentes del municipio de Guasave a que aprovechen los últimos días en el que podrán regularizar vehículos con descuentos en adeudos.
La recaudadora de rentas en el municipio, Mónica Cecilia Nava Castro, informó que el programa continúa siendo aprovechado por la ciudadanía, aunque aún hay personas que desconocen que el plazo fue extendido hasta el día viernes de esta semana.
Explicó que el programa está dirigido a propietarios de vehículos modelo 2018 y anteriores, con adeudos de hasta 40 mil pesos, quienes pueden ponerse al corriente mediante un pago único de 6 mil pesos, el cual incluye la calcomanía y el canje de placas.
Nava Castro subrayó que el beneficio no es exclusivo para automóviles, ya que también aplica para motocicletas, indicando que además, se ofrece la facilidad de pago en mensualidades de tres a seis meses.
“Tenemos hasta el día hasta último para realizar el pago con seis mil pesos de esas unidades que deben más de treinta, cuarenta mil pesos, y se van con sus placas; todavía tenemos ese programa, lo que resta del mes”, destacó.








